NUESTRA COMPAÑIA

ESPECIALIZADOS

Somos una compañía especializada en la importación y comercialización de equipamiento biomédico y de laboratorio, además  de brindar servicio de mantenimiento y reparación de equipamiento. 

i

ASESORÍA CONSTANTE

Nos preocupamos por nuestros clientes, por eso le brindamos una asesoría constante en el uso y buen funcionamiento de nuestros productos; brindándoles capacitación y charlas continúas.  

EQUIPOS VANGUARDIA

Siempre nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, por tal razón tenemos las mejores marcas en el mundo, para de tal modo brindarles un servicio de excelente calidad a nuestros clientes. 

Nuestra Historia

HPC SCIENTIFIC  inició sus actividades en el 2017, con la unión de un grupo humano, cuya meta es brindar el mejor servicio, que existe en el Perú

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en la importación y comercialización de equipamiento de laboratorio, pero fuimos creciendo y aumentamos nuestras líneas con cadena de frio y equipos de central de esterilización. 

Con el transcurso del tiempo  hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta. 

Misión

Somos una empresa peruana líder que se encarga de la venta y comercialización de equipos de laboratorio y equipos biomédicos en todo el territorio peruano, brindando un servicio de

primera calidad de instalación, capacitación y servicio post-venta.

Visión

Nuestra visión es ser la compañía número 1 de la empresa que ofrece soluciones tecnológicas en todo Perú, además de obtener el mejor servicio post-venta en el mercado.